Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Banfield vs. River en vivo: horario y cómo seguir la Liga Profesional de Fútbol

El Taladro tendrá la visita del puntero en el Florencio Sola durante la tarde de este lunes.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Banfield

BUENOS AIRES.- Este lunes la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol continuará en el sur del Gran Buenos Aires. En el estadio Florencio Sola, Banfield buscará hacerse fuerte contra River, nada más y nada menos que el puntero cómodo que tiene el torneo. Sabe que para esquivar el descenso, necesitará vencer y dar el batacazo.

El conjunto que dirige por quinta vez en su carrera Julio César Falcioni lleva un tiempo prolongado sin buenos resultados. Actualmente mira de reojo la tabla del descenso, donde comenzó a comprometerse en las últimas campañas. La venta de algunas figuras lo llevó a tener un equipo sin jerarquía en el ataque y con falencias en el fondo.

En el caso del cuadro de Martín Demichelis, afrontará este partido a sabiendas de la nueva victoria conseguida por Talleres que lo coloca a una unidad. Una derrota, pese a deber el partido con Defensa y Justicia, lo podría llegar a complicar. Viene de tener tranquilidad la semana pasada al vencer 2-0 a Fluminense por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

En el antecedente entre ambos equipos, el Millonario lleva una cómoda ventaja al imponerse en 65 de los 109 partidos que disputaron a lo largo de la historia. El Taladro solo logró imponerse en 19 oportunidades. Además, se produjeron 25 empates entre sí. La última vez que jugaron con Banfield de local ganó la visita 1-0 con tanto en contra de Gustavo Canto.

Detalles de la Liga Profesional de Fútbol

El partido comenzará a disputarse a las 19:15 horas en el estadio Florencio Sola, con capacidad para casi 35 mil personas. El partido se sintonizará por TNT Sports Premium para Argentina. Hay que tener contratado el pack fútbol para poder sintonizarlo. Además, se podrá seguir a través de TNT Sports GO por computadora, tablet o celular.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal