Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El provocador mensaje de Gimnasia y Tiro tras el clásico: “Sigue derecho”

El Albo cosechó una unidad en su visita al estadio de Central Norte en un empate sin goles por lado.

Gimnasia y Tiro
Fuente: Twitter oficial de Gimnasia y Tiro

SALTA.- Se desarrolló este domingo la disputa de otro de los clásicos de la provincia salteña, donde Gimnasia y Tiro salió airoso de la cancha de Central Norte tras igualar sin goles. Tras el juego, desde las redes sociales del club lanzaron un picante comentario sobre el resultado: “Sigue derecho”. Además, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los polos opuestos se vieron las caras este domingo en el estadio Doctor Luis Güemes, en un partido correspondiente a la fecha 15. No hubo ninguna incidencia importante y finalmente el resultado favorece al conjunto que está por encima en las posiciones del campeonato del Grupo D del Federal A. El local, en cambio, continúa sin ganar.

“El Albo sumó un punto, sigue derecho en los clásicos y sigue arriba”, fue el mensaje que posteó en sus redes sociales. Buscó provocar a su contrincante y también a Juventud Antoniana. De hecho, su buena performance lo llevó a estar en lo más alto. Cosechó ya nueve partidos sin derrota y mira a todos desde arriba con sus 26 puntos, tres más que Sarmiento de Resistencia.

Por otro lado, el conjunto de Víctor Riggio sigue sin levantar cabeza en el torneo. Ahora está último en soledad tras el triunfo de 9 de Julio de Rafaela en esta jornada. Llegó a estar comprometido a jugar puestos de clasificación a los Playoffs, pero decayó el nivel. Eso provocó la salida de Víctor López y también una seguidilla sin triunfos prolongada.

¿Cuándo vuelven a jugar Gimnasia y Tiro y Central Norte?

La fecha 16 podría ser clave para el Albo, que volverá a jugar en su estadio y ante su gente un partido clave a poco de llegar a la mitad de las fechas. Se enfrentará a Sarmiento de Resistencia, su escolta, en día y horario a determinar. El otro equipo salteño, en cambio, jugará fuera de casa nuevamente. Visitará Misiones, donde se verá las caras con Crucero del Norte.

Fuente: Twitter de Gimnasia y Tiro