ESTADOS UNIDOS.- Mientras continúa dirigiendo UFC, Dana White espera el regreso de su mayor estrella, Conor McGregor, quien no pelea desde el 2021. Recientemente, el irlandés fue noticia por un espectáculo en la previa del último juego de NBA que no fue precisamente un éxito. Tras estallar la polémica respecto al golpe de McGregor a la mascota del equipo, White expresó su opinión.
En la previa del cuarto juego de las finales de NBA, el excampeón doble de la promotora apareció como espectador y parte del espectáculo. Así, en un acto preparado con anterioridad, el peleador golpeó a la mascota del equipo, pero no midió la fuerza y la envió al hospital. En la rueda de prensa posterior al último evento, White reaccionó a la situación.
“Yo también vi lo de Deontay Wilder”, comentó en primer lugar. “¿Qué pasa con las mascotas que quieren recibir puñetazos en la cara de luchadores profesionales? ¿Qué esperas? Quiero decir, ¿De qué están hechas esas cosas de mascotas?”, preguntó luego. El motivo principal del show previo al juego fue la nueva asociación entre los productos de recuperación TIDL Sport de McGregor y los Heats.
“A menos que seas como la mascota de Golden Knights, ni siquiera sé qué diablos lleva puesto, pero supongo que es un casco de metal, no tendría luchadores profesionales que me golpearan en la cara si fuera una mascota. No parece la idea más brillante del mundo”, completó sus comentarios al respecto Dana White, presidente de la promotora.
Sin pelear desde julio del 2021, “Notorious” se mantiene entrenando alumnos en The Ultimate Fighter 31, mientras que en el equipo contrario el encargado es Michael Chandler. Desde su lesión en el duelo contra Dustin Poirier, el irlandés se mantuvo recuperándose para un regreso. Pese a que no existe un anuncio oficial de su próximo rival, los planes apuntan a un enfrentamiento contra Chandler.