BUENOS AIRES-. La noche del jueves 15 de diciembre Barby Franco y Fernando Burlando recibieron a su primera hija, quien pesó 2,780 kilogramos. “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió en su momento la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.
A casi 6 meses de haberse convertido en madre, este fin de semana Barby Franco sorprendió a sus seguidores con sensuales imágenes y un importante mensaje de amor propio. Junto a una serie de fotos en las que se la ve en topless y tapándose el pecho con los brazos, la modelo escribió: “Te amo cuerpo, en todas tus formas. Y cuando digo en todas, es en todas”.
La semana pasada Barby Franco decidió volver a entrenar y compartió la noticia desde sus redes sociales. “Primer día de gimnasio; después de dos años, volvimos”, expresó la modelo mientras caminaba en la cinta. Aunque se trató de su primer día, la influencer se animó a realizar todo tipo de ejercicios, los cuales hizo bajó la supervisión de su entrenador Martín Colacilli.
Barby Franco regresó a las pasarelas
A fines del mes pasado, Barby Franco regresó a las pasarelas y desfiló por primera vez junto a su hija Sarah. Desde sus historias de Instagram, la modelo se mostró muy emocionada con la oportunidad que le brindó Silkey. “¡El año pasado estaba re embarazada!”, expresó con una gran sonrisa. “Mi mejor compañía”, agregó desde los camarines.
Barby Franco compartió imágenes en la que la ve dándole la mamadera a su hija durante los breaks del desfile, para el cual contó con tres cambios de vestuario. Al final del evento, la modelo tuvo la oportunidad de desfilar con Sarah en brazos, momento en el que fue ovacionada por el público. También participaron Camila Homs, Ailén Bechara, Anabel Sánchez y Cristian Sancho, entre otros.