Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Defensa y Justicia vs. Belgrano: horario y TV por la Liga Profesional de Fútbol

Este martes, el Halcón y el Pirata disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Defensa y Justicia
Foto: @ClubDefensayJus

BUENOS AIRES.- Este martes desde las 18 horas, Defensa y Justicia y Belgrano se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Norberto Tito Tomaghello, el Halcón recibirá al Pirata con el objetivo de acercarse a los primeros puestos de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN Premium y TV Pública.

El conjunto de Florencio Varela arriba a este compromiso motivado después de superar 3-0 a Peñarol en Uruguay por la Copa Sudamericana gracias a los goles de Gastón Togni, Nicolás Fernández y Santiago Solari. De esta manera, los dirigidos por Julio Vaccari registraron su tercer juego sin perder. En el torneo local, no gana hace cuatro duelos y marcha octavo con 30 puntos.

Por su lado, Belgrano llega a este partido entonado luego de vencer 2- 0 a Vélez en el Julio César Villagra por los tantos de Pablo Vegetti y Guillermo Pereira. Así, los comandados por Guillermo Farré cortaron con una racha de tres partidos sin poder triunfar. Actualmente, el Pirata se mantiene en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades.

Probables alineaciones de Defensa y Justicia vs Belgrano:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Guillermo Pereyra, Santiago Longo, Ulises Sánchez e Ibrahim Hesar, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Datos del partido:

Estadio: Norberto Tito Tomaghello
Árbitro: Sebastián Martínez
Hora: 18
TV: ESPN Premium y TV Pública

Captura Twitter