CANADÁ.- Con dos triunfos y una derrota en UFC, Jasmine Jasudavicius entró al octágono canadiense el último sábado con el único objetivo de ganar. Y, frente al pueblo de su país natal, la luchadora sorprendió con su actuación y consiguió una decisión unánime a su favor. En la rueda de prensa posterior, Jasudavicius mostró su emoción por ganar en su país.
Tras debutar en inicios del 2022 con una buena actuación, la peleadora de 34 años perdió en su ulterior enfrentamiento. Luego, poco más de seis meses después, se recuperó con un dominante triunfo, y pactó un desafío para actuar en su país natal. Al vencer a su rival frente a sus admiradores, Jasudavicius expresó su felicidad en la rueda de prensa posterior.
“Sentí que todo el país estaba a mis espaldas entrando en esa pelea, y sentí que tenía que representar al país. Esto fue para nosotros, y sé que todos los demás canadienses en la tarjeta están sintiendo lo mismo. Hay un ambiente diferente en el aire”, comentó en primer lugar la peso mosca. En ese sentido, puntualizó luego en la rutina que tuvo en la última semana.
“Las estrellas se están alineando esta semana para mí. Entré en mi habitación de hotel, tengo la vista más hermosa del mundo. Este es mi trabajo, viajar, y este es el paisaje que tengo. Luego, por la noche, tengo que desechar un poco de ancho en la jaula”, explicó. Por último, puntualizó en su estado de ánimo actual y dejó un consejo para sus fanáticos.
“Como, ¿Cuánto de una vida increíble tengo que vivir? Estoy en la cima del mundo. Estoy tan bendecida, soy tan afortunada, y ya sabes, sigue tus sueños y podrías estar haciendo la misma m…”, completó Jasmine Jasudavicius. Con su último triunfo, la peleadora llegó a su victoria número nueve como profesional, con dos derrotas.