BUENOS AIRES-. El pasado 10 de enero Cande Ruggeri y Nico Maccari le dieron la bienvenida a su primera hija, quien pesó 2,700 kilogramos. Los padres recibieron a Vita en el Hospital Austral, y compartieron la noticia en sus redes sociales: “¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!”.
Totalmente enamorada de su hija, Cande Ruggeri sorprendió a sus seguidores con un dulce video. En sus historias de Instagram la modelo compartió un clip en el que sostiene a upa a Vita mientras la hace bailar al ritmo del reggaetón. “La risita”, escribió la influencer, quien hizo reír a la pequeña a carcajadas al acercarla y alejarla de la cámara.
El sábado 10 de junio Vita cumplió cinco meses de vida y Cande Ruggeri no pudo evitar compartir su emoción con sus seguidores. En su cuenta de Instagram la modelo compartió una serie de fotos en las que se la ve a la pequeña muy sonriente en la calesita y escribió: “5 meses de mi Vita alegría. Gracias por hacernos tan felices todos los días. Te amamos”. “Hoy fue su primera vez en una calesita”, agregó.
Cande Ruggeri presentó a su sobrino
A casi cinco meses de convertirse en madre, Cande Ruggeri experimentó una nueva alegría: el nacimiento de su sobrino. La modelo visitó al hijo de su hermana y compartió el encuentro en sus historias de Instagram. Sobre una dulce imagen en la que se la ve con el niño en brazos, la joven reveló el peculiar nombre que eligió su madre: “Rayo te amo con todo mi corazón”.
Tras publicar las primeras imágenes de Vita junto a Rayo, Cande Ruggeri escribió: “Lo fui a ver el primer día que nació y luego no puede ir más porque estuve con mocos, lo quise cuidar a él. Después de cinco días, hoy lo pude agarrar a upa, lo amo con toda mi alma y lo que más me da emoción es que con Vita solo se llevan cuatro meses, ojalá tengan una relación como la que yo tengo con mi hermana”.