ESTADOS UNIDOS.- La victoria de Amanda Nunes sobre Cris Cyborg en el 2018 dejó con una sensación amarga a la actual luchadora de Bellator, que perdió en el primer asalto. Con su derrota por el tÃtulo del peso pluma, la peleadora obtuvo un triunfo más y abandonó UFC, por lo que una revancha nunca fue posible. Tras el retiro de Nunes con su defensa exitosa de cinturón, Cyborg reaccionó desde su lugar.
Con una racha de 21 triunfos consecutivos y dueña del tÃtulo del peso pluma de UFC, la peleadora se encontraba confiada frente a Nunes, entonces lÃder del peso gallo. Sin embargo, “Lioness” tuvo una tarea fácil y superó en menos de un minuto a su compatriota. Pasados casi cinco años desde aquella pelea, Cyborg se pronunció sobre el retiro de Nunes y aseguró que esperaba concretar una revancha en su canal de Youtube.
“No me sorprende. Creo que ha estado luchando durante mucho tiempo. Sé que tiene una esposa, un hijo y un niño en camino. Por lo tanto, ha estado luchando durante mucho tiempo y tiene un nuevo capÃtulo en su vida y está muy emocionada. No me sorprende”, comentó en primer lugar la actual campeona del peso pluma de Bellator.
En ese sentido, la contendiente se refirió a su sensación al no obtener una revancha contra la doble campeona de UFC. “No quiero decir molesta, pero creo que la palabra correcta es decepcionada. TenÃa un objetivo en mi corazón para hacer la revancha antes de que me jubile o ella se jubile”, sostuvo entonces. De ese modo, se refirió luego al deseo de los fanáticos.
“Creo que muchos fanáticos también estaban pidiendo esto. Incluso Julianna Peña, ves a mucha gente decir: ‘Oh, te fuiste antes de la tercera pelea’. Pero después de luchar, estuve 14 años invicto. Creo que la revancha iba a ser genial, pero ahora no lo sé”, completó Cris Cyborg, que peleó por última vez en abril del 2022 con un triunfo sobre Arlene Blencowe.