Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El llanto desconsolado de Alexis Quiroga tras separarse de Coti Romero: “la voy a esperar toda la vida”

La correntina y el Conejo se conocieron en la casa de Gran Hermano y cayeron perdidamente enamorados el uno del otro.

Alexis Quiroga
Alexis Quiroga

BUENOS AIRES-. Aunque Coti Romero reveló que al principio su acercamiento a Alexis Quiroga fue pura estrategia, pronto lograron conectar de forma sincera y cayeron perdidamente enamorados el uno del otro. Al salir de la casa de Gran Hermano la pareja continuó con su noviazgo, sin embargo, después de tantos meses de amor, la correntina confirmó su separación. 

Por la noche, el Conejo realizó un streaming desde su canal de Twitch y comenzó a llorar desconsoladamente al referirse a la ruptura. “Me voy a tomar dos minutos para hablar… Coti decidió tomarse unos días para refugiarse en su familia y sus amigas. Me pareció perfecto, lo más lógico. No soy partícipe de que esto quiera decir que se haya terminado todo”, explicó Alexis. 

“Ojalá que la semana que viene podamos tener una charla, podamos arreglar esto. Me hace mucha falta, hace dos semanas que no la veo, la extraño un montón”, dijo el Conejo antes de quebrarse. “La necesito mucho. Voy a respetar la decisión que ella ha tomado. Voy a tratar de respetarla porque la verdad que me hace mal tenerla lejos. No poder verla, no poder abrazarla, es un calvario”, expresó Alexis.

Alexis Quiroga se mostró muy angustiado

“Que se queden tranquilos, que ni ella falló ni yo fallé. La verdad es que la amo con todo mi corazón. La necesito mucho y esperaré el tiempo que tenga que esperar. La voy a esperar. Y si se da que no se pueden solucionar las cosas, aunque es un desgaste y no pasó nada grave, yo he sido muy feliz con ella. La amo y la voy a amar muchísimo, pero la voy a esperar toda la vida”, manifestó el Conejo

“Más allá de que sean caminos diferentes, la voy a esperar toda la vida porque es la persona que amo, que amé. Sabe todo de mi vida, más que cualquier otra persona. Me sigue haciendo falta y me va a hacer falta. Ojalá pueda tener una charla con ella la semana que viene. Dios quiera”, se sinceró Alexis. Finalmente, agregó angustiado: “Estoy sin dormir, vengo llorando…”.