Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Quién es Juan Manuel Sara, el nuevo entrenador de Tigre

Tras unos días de deliberación, el entrenador argentino tomará las riendas del Matador, que pelea la Copa Sudamericana y está en mitad de tabla en la Liga Profesional de Fútbol.

Tigre
Fuente: Instagram oficial de Juan Manuel Sara

BUENOS AIRES.- Tigre ya encontró el reemplazante en el puesto de director técnico de Diego Martínez. A falta de anuncio oficial, varios medios y periodistas confirmaron que Juan Manuel Sara se hará cargo del equipo que supo formar parte hace un tiempo. Firmará un contrato hasta el final de la temporada, se pudo conocer extraoficialmente.

Sara es un entrenador con poca experiencia al mando de un equipo, dado que recientemente comenzó su carrera en soledad. Era uno de los nombres de Martínez en el cuerpo técnico, con quien logró el retorno a la Liga Profesional de Fútbol. Desde allí, decidió tomar la decisión de tomar sus propios caminos y se sumó a equipos de la Primera Nacional.

Comenzó con Club Deportivo Maipú de Mendoza, con quien no cumplió el sueño de llegar a Primera a pesar del intento. Luego de una temporada, decidieron no renovar el vínculo. Sin embargo, encontró lugar pronto: se sumó a Estudiantes de Buenos Aires. Tomó el lugar que dejó vacante Walter Otta en aquel entonces, que se había marchado a Patronato.

Su campaña no es la mejor de todas y hoy se encontraba fuera del Reducido. Pese a ello, la dirigencia del conjunto de Victoria decidió darle un voto de confianza por el conocimiento del club. Ahora mismo se espera que sea presentado de forma oficial y que empiece a tomar las riendas del club. Tendrá varios objetivos por delante en su nueva función.

Los objetivos de Tigre

El Matador está en búsqueda de la primera plaza de su grupo en la Copa Sudamericana. Para ello, deberá ganarle a San Pablo en Brasil para conseguir una gesta que le permita avanzar directamente a los octavos de final. Por otro lado, en el campeonato doméstico se lo ubica vigésimo con 22 unidades, la mitad que posee el líder River.

Fuente: Twitter de Germán García Grova