Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Beneil Dariush planea volver al octágono antes de fin de año

El luchador quiere regresar a la acción lo antes posible en el 2023.

Beneil Dariush

ESTADOS UNIDOS.- En el marco del evento coestelar de UFC 289, Charles Oliveira venció por nocaut en el primer asalto a Beneil Dariush. Sin duda, se trata de la derrota más dura en la carrera de Dariush, debido a que no pudo estar a la altura del desafío. A pesar de esto, el contendiente del peso ligero sigue siendo uno de los puntos destacados de la división.

Ahora, en el marco de una entrevista con el programa Submission Radio, Beneil planteó cuando quiere volver a pelear. En sus declaraciones, comentó que no sabe con certeza los motivos por los cuales no pudo dar su mejor desempeño ante Oliveira. También, confirmó que quiero volver a pelear antes de que termine el 2023.

Para empezar, Beneil dijo: “En este momento en la habitación, estoy mejor que nunca. Cuando entreno en la habitación, soy más rápido que antes, soy más fuerte que antes. Técnicamente, soy superior a lo que era antes. Todo está donde tiene que estar. Y he podido hacerlo obviamente en las peleas anteriores. Pero por alguna razón esta vez no pude transferir eso al octágono”.

Además, Dariush agregó: “En este punto, solo necesito saber que estoy sano y que puedo volver a entrar en ese octágono. Hombre, por favor, antes de fin de año. Como, no quiero tener que esperar hasta el próximo año para pelear, porque ha sido muy lento para mí conseguir peleas. Entonces, idealmente, me gustaría pelear antes de fin de año”.

Para cerrar, Beneil Dariush afirmó: “Todos están tratando de consolarme en este momento, todos están tratando de hacerme sentir mejor. Lo cual es genial. Pero al mismo tiempo, es como, he estado deprimido antes y he estado deprimido peor que esta, y Dios me recompuso. Entonces, no estoy demasiado preocupado por el futuro, solo estoy decepcionado con mi desempeño”.

Con la derrota, Beneil también perdió la chance de poder retar a Islam Makhachev por el campeonato. Es posible que el luchador necesite dos buenas victorias para recuperar la posición pérdida en la categoría. Por el momento, Dariush no nombró posibles rivales a los que desee enfrentar a continuación.