Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier decepcionado con el careo entre Jon Jones y Francis Ngannou

El miembro del Salón de la Fama dio su opinión sobre el reciente careo.

Daniel Cormier

ESTADOS UNIDOS.- En un reciente evento de la compañía PFL, Jon Jones y Francis Ngannou protagonizaron un careo en la arena. Lógicamente, el enfrentamiento no llegó a mayores, con los dos luchadores mostrando una buena actitud el uno con el otro. Luego del careo, el excampeón de peso pesado, Daniel Cormier dio su opinión acerca de lo acontecido.

Las declaraciones de Cormier se dieron en el marco del podcast que conduce el exluchador. En sus testimonios, dejó en claro que el careo está bien, pero que es un poco decepcionante que la lucha nunca vaya a pasar. También, comentó algunos aspectos que consideró importantes de lo visto en el cara a cara.

Para empezar, Daniel dijo: “Es un gran problema, pero apesta un poco. Simplemente nos recuerda que no sucederá. Porque ahora que Francis se ha ido, no hay forma de que funcione. No hay forma de que pueda promoverse de forma cruzada para que suceda”. Recientemente, Ngannou abandonó la UFC luego de no volver a firmar contrato.

Además, Cormier agregó: “Aquí hay una cosa que aprendí de eso, honestamente, los vi acercarse y Francis no le tiene miedo a nadie. Es uno de los hombres más malos del planeta. Pero cuando Jon lo agarra, toca su brazo y le habla, algo cambia en él cada vez que están cara a cara. Me mostró en ese momento que Jon Jones no le tiene miedo a Francis Ngannou”.

Para cerrar, Daniel Cormier afirmó: “Todo el mundo dice que Jon es un psicópata, y puede que lo sea, pero he estado frente a él en muchos de esos casos y lo conozco y estoy pasando por las mismas emociones de “serás tu o seré yo”. Puedo verlo en su rostro cuando Francis estaba frente a él, tenía ese mismo tipo de sentimiento y ese mismo tipo de pensamiento en su cabeza”.

Dado que los dos luchadores están firmados por promotoras distintas, es prácticamente imposible que el combate tenga lugar. Sin duda, será recordado como uno de los enfrentamientos más importantes de todos los tiempos que no pudo tener espacio en alguna cartelera.