Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Estreno triunfal: Nadia Podoroska debuta con una interrumpida victoria en el WTA 500 de Berlín

La tenista argentina comenzó de gran manera el certamen alemán.

Nadia Podoroska
Foto: @nadiapodoroska

ALEMANIA.- Este miércoles, Nadia Podoroska comenzó la gira de hierba con un buen triunfo en el WTA 500 de Berlín. La tenista argentina completó su partido anta la española Rebeka Masarova (67°) tras las interrupciones por lluvia el pasado martes. Después de una hora y 36 minutos de juego, la rosarina superó a la europea por 3-6, 6-3 y 6-2 y avanzó a la siguiente ronda.

La actual 86° del ranking inició la temporada de hierba con una victoria de primer nivel luego de haber alcanzado las semifinales del WTA 125 de Valencia. En la próxima instancia, la semifinalista de Roland Garros 2020 se verá las caras con la checa Petra Kvitova (9°), quien viene de dejar en el camino a su compatriota Karolina Pliskova (18°) en sets corridos.

El recuerdo de Nadia Podoroska

Recientemente, Nadia Podoroska dialogó en exclusiva con Punto de Break y recordó lo sucedido en el Grand Slam parisino. “Lo tomo como un torneo que fue increíble para mí, cambió mi carrera por completo, pero ahora estoy es un momento diferente. Después de aquello estuve diez meses lesionada sin jugar, obvio que quedan los recuerdos, pero es algo que ya pasó”, expresó.

“Desde el momento que pasó supe que era algo muy difícil de lograr. Es cierto que en aquel momento no lo esperaba, pero nada más. Hoy mi presente es seguir mejorando mi tenis, no sé si podré volver a pisar unos octavos de Grand Slam, unos cuartos, unas semifinales o una final. Eso nunca se sabe, pero es bonito haberlo logrado una vez, ojalá que se repita, pero no está en nuestras manos”, añadió.

Sobre su presente, la jugadora rosarina remarcó: “Ahora estoy en una etapa con bastante experiencia en todos los niveles del circuito, por suerte los toqué todos. Físicamente me encuentro bien, así que eso me permite tener un panorama optimista para los próximos años. A la vez, siento que todavía estoy lejos con mi mayor pico de tenis, así que estoy en esa búsqueda”.

Captura Twitter