Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Estudiantes vs. San Lorenzo: horario y TV por la Liga Profesional de Fútbol

Este miércoles, el Pincha y el Ciclón disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

BUENOS AIRES.- Este miércoles desde las 19 horas, Estudiantes y San Lorenzo se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Jorge Luis Hirschi, el Pincha recibirá al Ciclón con el objetivo de escalar al tercer puesto de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN Premium.

El conjunto de La Plata arriba a este compromiso luego de caer por 1-0 ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes gracias al solitario gol de Facundo Garcés. De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez cortaron con su invicto de 16 presentaciones sin perder en todas las competiciones. Hasta el momento, el León se mantiene cuarto con 35 puntos.

Por su lado, San Lorenzo llega a este partido después de empatar 0-0 con Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro donde no pudo aprovechar el hombre de más tras la expulsión de Ciro Rius. Así, los comandados por Rubén Darío Insúa registraron su tercera igualdad consecutiva y su quinto juego sin poder ganar en todos los torneos. Actualmente, marchan terceros con 37 unidades.

Probables alineaciones de Estudiantes vs San Lorenzo:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar o Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, José Sosa o Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli o Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Gastón Campi; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua

Datos del partido:

Estadio: Jorge Luis Hirschi
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Hora: 19
TV: ESPN Premium

Captura Twitter