BUENOS AIRES-. Este domingo 18 de junio tuvo lugar la undécima gala de eliminación de Masterchef y Juan Francisco se convirtió en el nuevo eliminado. En una noche complicada, el guardavidas realizó un lomo relleno de frittata de espinaca con papas españolas que no convenció al jurado, y desde su casa, compartió una emotiva carta de despedida en sus redes sociales.
“Pasaron 13 semanas más de 3 meses que viví de todo, todos los sentimientos juntos, alegría, felicidad, tristeza, enojo, bronca y mas!! Y ojalá ustedes hayan podido divertirse y emocionarse conmigo. Solamente puedo decir GRACIAS. A toda la gente que me empezó a seguir, y día a día me fue dando su cariño, con un mensaje, un me gusta en alguna foto o de alguna manera me llego!”, comenzó Juan Francisco.
“A mi familia y mis amigos que siempre bancaron cuando me iba mal y se alegraron cuando me iba bien! A todos los compañeros con lo que compartimos algo sin igual, que de esta manera jamás se nos va a volver a repetir, pero seguramente todos los recordaremos por siempre en nuestras vidas!”, continuó Juan Francisco desde su cuenta de Instagram.
Los participantes de Masterchef compiten por 10 millones de pesos
“Al jurado por todas las devoluciones que me dieron que sin dudas lo único que hicieron fue hacerme crecer y seguir mejorando. Me quedo con ganas de más, sabiendo que todavía tengo mucho por ofrecer y mejorar. Hoy un poco triste! Pero sin dudas muy muy feliz de haberlo vivido!”, expresó Juan Francisco, que se enfrentó a Silvana, Rodrigo, Estefanía y Antonio en la gala de eliminación.
“Ojalá me sigan acompañando en todo lo que vendrá! Perdón a quienes me querían ver en la final, lo intenté, di todo como siempre, y yo también lo quería. Y me queda por siempre la gente que se alegró y divirtió conmigo o también se emociono y se le cayó alguna lágrima y Mucho más podría decir pero en fin, esto es un show y debe continuar. Gracias”, concluyó Juan Francisco.