Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley propone la creación de una UFC solo para mujeres

El luchador lanzó la idea de la aparición de una rama de UFC solo para mujeres.

Sean O'Malley

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, Sean O’Malley es una de las estrellas más grandes y famosas que la UFC tiene en su roster activo. Esta popularidad hace que las ideas de Sean siempre se tomen en serio entre los fanáticos de las artes marciales mixtas. En una reciente emisión de su show de podcast, el contendiente del peso gallo propuso una nueva idea para la empresa.

En sus declaraciones, Sean habló sobre la creación de una rama de la UFC solo para mujeres. Para su idea, la compañía debería realizar solo eventos en donde se produzcan enfrentamientos femeninos. También, el luchador se cuestionó si esta idea se podría sostener en el tiempo en cuanto a entretenimiento.

Para comenzar, Sean dijo: “¿Qué pasaría si hubiera un WUFC? ¿Y si tuvieran su propio programa? Â¿Duraría? Â¿Serían capaces de vender pay-per-view, podrían vender arenas? Solo estoy preguntando. Â¿Y si fuera el WUFC? Sigue siendo el UFC, sigue siendo Dana, sigue siendo el UFC impulsando estas peleas y promoviéndolas. ¿Duraría?

Además, Sean O’Malley agregó: “No estamos diciendo que sean malas. Estamos hablando desde un punto de vista de puro entretenimiento. Mira la WNBA, mira la NBA. Hay algunas peleas de chicas que son muy entretenidas”. Hasta el momento, nadie había planteado esta posibilidad ante el público.

Para terminar su idea, O’Malley sentenció: “WNBA – WUFC, me gustaría. Creo que sería interesante. No estamos hablando de habilidades, son muy, muy hábiles. Hablo desde una perspectiva de puro entretenimiento. Desde la visión de alguien que no puede perderse una pelea entre las chicas”.

Por el momento, Dana White todavía no se pronunció sobre la propuesta lanzada por Sean. El presidente de la UFC nunca mencionó esta posibilidad, por lo que es probable que quede solo como una idea al aire. Seguramente, White este muy conforme con el producto que entregan las luchadoras del roster activo de la promotora.