BUENOS AIRES-. Desde Uruguay, donde fue fuertemente relacionada con el cantante de 21 años Lauty Gram, la China Suárez se tomó un descanso de sus obligaciones y dedicó unos minutos de su día a conversar con sus fanáticos. Sincera como nunca, la artista abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y se animó a hablar de todo.
“¿Le presentarías un nuevo novio a tus hijos?”, le preguntó un seguidor a la China Suárez, quien se separó hace dos meses y medio de Rusherking. “No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres. Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí, y porque creí que era un vínculo importante”, respondió la actriz.
Cuando un seguidor se ofreció a “hacerse cargo de sus hijos”, la China Suárez respondió molesta: “Mis hijos tienen padres que ocupan el rol de padres. No necesitan padrastro. Ese es otro prejuicio: ‘Ay no, salí de ahí, no te vas a hacer cargo de tres hijos’”. La actriz comparte a su hija Rufina con Nicolás Cabré, y a Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.
La China Suárez aseguró que vive en paz con ella misma
“¿Por qué será que los medios no pueden ver a una mujer sola y feliz disfrutando la vida y haciendo lo que quiere?”, señaló un usuario, a lo que la China Suárez destacó: “No son los medios en general, son las personas, lo que nos enseñaron. A un hombre siempre se lo aplaude, a la mujer, se la señala y castiga. Siempre”. Luego, la actriz aseguró: “Yo vivo y duermo en paz”.
A principios de este mes un usuario le preguntó a la China Suárez: “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos, digo…El miedo a que los traten mal”. Contundente, la actriz respondió: “Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”. Si bien mantiene una excelente relación con Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña la tiene bloqueada.