Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski a favor de una revancha contra Islam Makhachev

El campeón del peso pluma perdió ante el líder del peso ligero en su intento de obtener ambos cinturones.

Alexander Volkanovski

ESTADOS UNIDOS.- Pasaron más de cuatro meses desde que Alexander Volkanovski perdió ante Islam Makhachev por el título del peso ligero. Aunque el tiempo continúe corriendo, el campeón del peso pluma no pierde su objetivo de vista, más aún cuando estuvo cerca de conquistarlo. En una entrevista reciente, Volkanovski aseguró una revancha a futuro contra Makhachev.

Son pocos los campeones que lograron subir de división y obtener un segundo título en UFC, pero “The Great” estuvo tan cerca que aquel desafío se convirtió en una obsesión. El peleador deberá defender su posición en el peso pluma ante el campeón interino, Yair Rodriguez, el 8 de julio por UFC 290. Pero en una entrevista con el podcast IMPAULSIVE de Jake Paul, puntualizó en una revancha contra el campeón del peso ligero.

“Todo el asunto, yo subiendo, desafiándome a mí mismo, quería tener mi momento en Australia, no he luchado en Australia durante cuánto tiempo. No he defendido el cinturón, no he sido capaz de hacer eso, y luego tener una pelea como esa, y luego terminar como lo hice”, recordó entonces el líder del peso pluma sobre su último duelo en Perth.

Asimismo, el australiano enfatizó entonces en una futura revancha. “Entonces creo que vamos a tener este maldito momento. Hagámoslo. Estaba listo para ello, y me lo quitaron. Así que estaba bastante decepcionado con eso. Probablemente vamos a hacer la revancha de todos modos”, comentó. Por último, se refirió al posible desenlace de su rivalidad con Makhachev.

“Eso lo hace fácil para mí, solo se suma a la historia. seguimos adelante. Tienes que seguir adelante y seguir jugando. Obviamente apesta, pero conseguiré la revancha, ganaré. Y luego haremos una pelea más grande y un final más grande para esa historia de todos modos”, finalizó así sus palabras Alexander Volkanovski.