ESTADOS UNIDOS.- Luego de su derrota ante Cory Sandhagen en marzo pasado, a Marlon Vera se le presentaron distintas opciones para continuar su carrera. Aquella caída significó un freno luego de cuatro triunfos consecutivos, por lo que el peleador no se desilusionó. Acerca de la posible salida de Henry Cejudo de UFC 292, fue Vera quien opinó que el excampeón doble “está jugando”.
“Por mi parte, está encendido, está firmado, el luchador está en forma, el luchador está trabajando, el equipo es agradable y bueno. Estamos bien. Estamos listos para ir”, comenzó explicando el contendiente en The MMA Hour. En los últimos días, Cejudo insinuó una posible retirada del evento por una dura lesión en el hombro.
“No soy del tipo que se mete en la excavación, no me importan. Si firma el contrato y aparece el 19 de agosto, es épico. Si no, me importa un carajo. Alguien más lo hará, y no importa si es él o alguien más”, agregó luego. Asimismo, el peleador sostuvo que se presentará en el octágono en UFC 292 sin importar quien tome la posición de Cejudo.
“Quienquiera que esté frente a mí el 19 de agosto, es una envoltura. Voy a apagar sus malditas luces, y estoy motivado, soy disciplinado. Quienquiera que salga ese día va a ser detenido. Esperemos que suceda. No sé si está herido. No hablaría como loco si realmente no supiera lo que está pasando. Solo ustedes saben por mi parte, todo está hecho”, comentó entonces.
“Estoy listo para irme… solo envíame billetes de avión y algo de pan. La pelea de Cejudo es una gran pelea. Me encantaría que eso sucediera. Pero el tonto está jugando. Salió del juego durante un par de años, regresó, se encargó de Sterling en UFC 288 y no pudo hacer ni m… en la pelea. Así que si es él, genial. Creo que es una gran pelea. Ponme de nuevo en la posición de disputa del título, que siento que estoy”, completó Marlon Vera.