Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables alineaciones de Godoy Cruz vs. Boca, por la Liga Profesional de Fútbol

Por la fecha 21, ambos equipos tienen un nivel similar en el campeonato y buscarán un triunfo para acercarse a las copas.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Boca

MENDOZA.- Hoy tendrá lugar la disputa de un nuevo partido de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En el marco de la fecha 21, Godoy Cruz recibirá a Boca en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21:45 horas. La transmisión estará a cargo de ESPN Premium. Los clubes también realizarán el minuto a minuto. Facundo Tello será el árbitro.

Daniel Oldrá no realizaría muchas modificaciones del equipo que ganó en la cancha contra Independiente de Avellaneda. Se supone que hoy formaría con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Melli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Tomás Conechny; Hernán López Muñoz y Tadeo Allende.

Por el lado de Jorge Almirón, se espera que haya algunas modificaciones entre las que se encuentra el adelantamiento de Valentín Barco. Hoy jugaría con Chiquito Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Nahuel Genez; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Valentín Barco; Óscar Romero y Darío Benedetto.

¿Cómo llegan en la Liga Profesional de Fútbol?

El cuadro anfitrión llega con un rendimiento irregular a lo largo de todos estos meses. Contó con la salida de su entrenador en el medio y actualmente es conducido por Sergio Oldrá de forma interina. Cabe destacar que la dirigencia tiene entre los nombres a Carlos Tevez. En el campeonato, logró 29 puntos y estaría fuera de la zona de copas internacionales.

Por otro lado, el elenco de Jorge Almirón, que tuvo un paso por el Bodeguero hace un tiempo, presenta una situación compleja al arrastrar dos partidos sin victorias en el certamen local. Perdió con Arsenal en Sarandí y posteriormente igualó con Lanús en La Fortaleza. Se ubica detrás de su oponente de turno con 28. Para soñar con la clasificación a la próxima Libertadores, necesita ganar.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal