BUENOS AIRES.- Argentinos Juniors ha tenido un gran presente en la Copa Libertadores que le permitirá avanzar a los octavos de final. A la espera de conocer si lo hará en el primer o segundo lugar, el elenco argentino sabe que necesitará reforzarse para pelear ese frente. Por eso, Gabriel Milito ya comenzó a apuntar en la Liga Profesional de Fútbol.
Más allá del presente de Gabriel Ávalos, la delantera del Bicho es una de las faltas de las garantías. Para acompañar al paraguayo, se espera que haya inversión en otro atacante y ya hay un apuntado en el horizonte. Germán García Grova adelantó que el Mariscal se interesó en Luciano Gondou, goleador de la temporada en Sarmiento de Junín.
El delantero está en búsqueda de un cambio de aires y no vería con malos ojos dar el salto hacia el siguiente nivel en el Bicho, que pelea copas internacionales. Cabe destacar que el atacante surgió de las inferiores del club juninense. Tuvo un préstamo en River, donde llegó a jugar en la Reserva. Finalmente, regresó a la institución, donde es titular indiscutido.
La otra figura que buscaría Argentinos Juniors
Lejos de conformarse, Milito sabe que necesita explosión de mitad de cancha para adelante. Por eso, en Arsenal de Sarandí una de las pocas figuras que hay es Santiago Toloza. El futbolista está a préstamo desde Talleres de Córdoba y demostró cualidades para jugar en un equipo con muchas más ambiciones en Primera.
Hay varios clubes interesados, pero el conjunto de La Paternal sería quien tomó la delantera. El conjunto del Viaducto podría optar por comprar al futbolista, realizarle un nuevo contrato y venderlo por un monto superior. Se espera que sea uno de los jugadores a vender. Todo esto sumado al interés por Maximiliano Meza, que quedará libre de Rayados de Monterrey a fin de año.