BUENOS AIRES.- Este jueves en el Estadio Más Monumental, River derrotó 3-1 a Instituto en un encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Gracias a los goles de Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán, el Millonario dio un nuevo paso hacia el título. En el partido, también hubo tiempo para el esperado debut de Claudio Echeverri.
La máxima promesa del Millonario tuvo su estreno oficial en Primera División y lo hizo con la camiseta del conjunto de Núñez. Cuando transcurrían 61 minutos, Martín Demichelis tuvo un gesto fraternal y anunció el ingreso del Diablito, quien entró en lugar de Nacho Fernández. Rápidamente, los hinchas lo aplaudieron, ya que venían aguardando por este histórico momento.
La palabra de Claudio Echeverri
Tras esto, Claudio Echeverri manifestó sus sensaciones en diálogo con TNT Sports: “Estoy muy contento por el debut de hoy, fue algo muy lindo, con toda nuestra gente acá, que siempre tenemos el apoyo”. Además, se refirió al tercer gol donde tuvo que ver tras el disparo de Lucas Beltrán, aunque afirmó que no la tocó. “No toco la pelota, pero tapó la visión del arquero”, aclaró.
“Lo hablaba con Martín, sabía que en cualquier momento iba a aparecer la posibilidad, lo dijo él en conferencia, así que lo viví muy tranquilo en la concentración. Sé que se hablaron muchas cosas, pero estuve muy tranquilo, traté de disfrutar, hablo con mi familia, y se dio un debut muy bueno. Estoy muy contento”, comentó.
A su vez, el joven confesó a ESPN: “Estoy muy contento de poder debutar acá, en el club en el que me crié desde muy chico. Estoy muy agradecido a toda mi familia, que siempre me apoyó, y estoy muy contento. Es un orgullo para mí y mi familia. Me dijeron que disfrute y me divierta, que haga lo que vengo haciendo desde que entreno con el primer equipo, y traté de hacer eso, disfrutar y olvidarme de todo”.









