Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling analiza el nivel de Sean O’Malley

El campeón tiene claro lo que debe hacer para defender su campeonato.

Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS.- En el evento principal de UFC 292, Aljamain Sterling defenderá su campeonato de peso gallo contra Sean O’Malley. El campeón enfrenta su contienda más importante en la compañía, debido a que Sean es el rival más mediático con el que ha rivalizado. Se espera que se trata de uno de los duelos más emocionantes de la velada.

Ahora, en una reciente aparición en el podcast conducido por Jake Paul, Sterling analizó el nivel mostrado por su futuro oponente. En sus declaraciones, dejó en claro que no piensa que Sean sea tan bueno como la gente piensa que lo es. También, comentó que le demostrará a la UFC que él es el mejor de los dos.

Para comenzar, Aljamain dijo: “Lo miro y veo lo que les está haciendo a los muchachos. Está peleando contra tipos que están parados, parados justo en frente de él. Se toma su tiempo, les permite elegir sus tiros, y luego elige sus tiros y coloca los mejores tiros. Estoy como, si tienes a un tipo que realmente está tratando de luchar contra él, es una pelea diferente, hombre”.

Además, Sterling agregó: “Así que esas cosas me molestan, y no es por él. Casi siento que quizás el UFC es casi como mi papá, ya sabes. Así que los miro como mi papá, donde casi siento que necesito demostrarle algo a papá”. El campeón quiere demostrar que es superior en el octágono.

Para cerrar, Aljamain Sterling afirmó: “Sentí que el UFC lo tenía como la maldita gallina de los huevos de oro que iba a hacer todos estos huevos para ellos. Y no sé, yo estaba como: “Amigo, él no es tan bueno como ustedes piensan”. Esto es lo que me levanta por la mañana y esto es lo que me hace ir al gimnasio y empujar esas horas”.

Se trata de la cuarta defensa de título que Sterling protagoniza como campeón de peso gallo. En su recorrido como soberano de la marca, derrotó a Petr Yan, TJ Dillashaw y Henry Cejudo, todos luchadores que son excampeones de la categoría. A pesar de esto, Sean O’Malley representa un reto totalmente distinto a los que ya enfrentó.