Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Ricardo Zielinski reconoció ser “el responsable” de la caída de Independiente

El entrenador tuvo que salir a dar explicaciones tras el duro resultado adverso que se trajo de Santa Fe el Rojo de Avellaneda.

Ricardo Zielinski
Fuente: Instagram oficial de Independiente

SANTA FE.- Hubo otro duro mazazo a la realidad de Independiente ayer por la tarde, donde Unión le propinó una goleada muy superadora por 3 a 0 en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Jerónimo Domina, Kevin Zenón e Imanol Machuca marcaron los tantos del vencedor. Ricardo Zielinski habló tras el juego y reconoció: “Soy el responsable”.

El director técnico todavía no le encuentra la vuelta al funcionamiento del Rojo en la cancha. Por ese motivo, habló de la mala racha que tiene que dejar atrás como visitante. “Es lo que tenemos que mejorar, la preocupación pasa por la condición de visitante, éste campeonato le pasa a varios equipos que han perdido la mayoría de partidos de visitante”, sostuvo en primer lugar.

Por otro lado, dejó entrever algunas de las dudas que posee a la hora de practicar cada semana: “El motivo lo estamos buscando, íbamos a cambiar el sistema, pero el equipo había medianamente funcionado bien, le teníamos fe para que haga un buen partido. Pero seguiremos buscando y haciendo las cosas que pensemos para que el equipo mejore, evidentemente sí no tenemos regularidad es difícil todo”.

El pedido de Ricardo Zielinski

Luego no quiso evitar pasar por alto la necesidad de conseguir refuerzos para pelear por no descender a la Primera Nacional. En ese sentido, tiró una indirecta: “Fundamentalmente lo que queremos es tener un plantel con más variantes, con 2 o 3 jugadores que nos den una mano para mejorar”. Cabe destacar que están a punto de sellar la deuda con Cecilio Domínguez.

En última instancia se refirió nuevamente a sus planteos dentro del campo de juego y la lectura que realizan del rival. Por ese motivo, cerró: “Soy el responsable. De visitante, con poco, nos hacen goles y es difícil revertir. No interpretamos bien los partidos, no tomamos buenas decisiones, la idea no era jugar como hoy. Me preocupa no competir de visitante“.

Fuente: Twitter de Muy Independiente