Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Sean Strickland y Abus Magomedov a su evento estelar?

Los contendientes de peso mediano necesitan conseguir un buen resultado.

Sean Strickland

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 76. La pelea que se encargará de encabezar el espectáculo es la protagonizada por Sean Strickland y Abus Magomedov en la división de peso mediano. Los dos luchadores deben buscar la victoria por diferentes motivos.

Sean Strickland se posiciona en la séptima plaza del ranking de contendientes al campeonato de peso medio. Por su parte, Abus Magomedov todavía no pudo poner su nombre entre los quince retadores principales al oro. El desafío de la pelea puede colocar a cualquiera de los dos en una situación más cercana el cinturón.

Magomedov solo disputo una pelea en la UFC, venciendo a Dustin Stoltzfus en tan solo 19 segundos del primer asalto. Sin duda, el oriundo de Rusia no tuvo ningún problema para deshacerse de la competencia, saliendo ileso del octágono. Esa es la principal razón por la cual la promotora de Dana White decidió buscarle un rival de mucho más nivel.

Strickland arriba a la velada con una victoria en su presentación más reciente ante Nassourdine Imanov. El estadounidense consiguió el triunfo por una decisión unánime del jurado, luego de dominar gran parte del match. Se trataba de un triunfo necesario, debido a que antes del duelo, Sean acarreaba dos derrotas seguidas en la división.

Probablemente, el peligro de nocaut esté presente en gran parte del emparejamiento. Ambos son luchadores con buenas estadísticas de golpeo, siendo dos amenazas a la hora de los intercambios en el octágono. Un nocaut elevaría mucho el status de cualquiera de los dos protagonistas de la pelea.