BUENOS AIRES.- Que si es mejor Diego Maradona o Lionel Messi para los argentinos es una discusión que siempre está en continuo debate. Ayer, en el partido de despedida de Juan Román Riquelme, el ídolo máximo de Boca hizo una pequeña mención al respecto de esta circunstancia. Dejó sendos homenajes y bellas palabras para ambos.
“Sé, Enano, que te tenías ir de vacaciones, le pido disculpas a tu familia que tuviste que quedarte un par de días más, agradecido porque hace muchos años cuando te dije del partido me dijiste siempre que sí, y la verdad que para todos los bosteros tenerte acá es inolvidable. Un saludo a tu viejo que está por ahí arriba. Espero que la hayas pasado muy bien. Te quiero mucho”, fue el mensaje.
Asimismo, tuvieron la particularidad de soplar las velas los dos al mismo tiempo con una torta que tenía la 10 y los colores de Boca Juniors. Asimismo, la hinchada tuvo un gesto algo particular con Leo. Primero lo ovacionó en su entrada y luego dejó entrever con algunos cánticos que antes que él se encuentra Riquelme en la historia.
Juan Román Riquelme se acordó de Maradona
Como si pudiera faltarle algo a la gran fiesta que se vivió en La Bombonera anoche, en un momento JRR se sacó la camiseta que tenía con su apellido y se colgó otra con la apellido de Diego. Su relación tuvo varios idas y vueltas en las que la Selección se quebró. Sin embargo, los hinchas de Boca tampoco olvidarán la vez que dieron la vuelta en Brasil ante Palmeiras y el ida y vuelta en televisión.
Para cerrar, hizo una comparación entre ambos Messi y Pelusa: “Hoy es un día maravilloso para todos los bosteros, porque podemos disfrutar. Después pasó el tiempo, me puse más viejo, pero tuve la suerte de jugar con alguien increíblemente grande, que no sé si es más que Maradona, no sé si es menos, pero tuve la suerte de jugar con los dos”.