Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Gracias por cuidar a nuestros animales»: Wanda Nara y su familia disfrutaron de una actividad didáctica

La empresaria se reencontró con Mauro Icardi y sus hijas tras su regreso de Turquía.

Wanda Nara
Wanda Nara

BUENOS AIRES-. El mes pasado duros rumores se infiltraron en la familia de Wanda Nara: Mauro Icardi le habría vuelto a ser infiel. Después de tantas idas y vueltas, la mediática se reencontró con el futbolista y sus hijas, Francesca e Isabella. La empresaria fue a buscar a su familia al aeropuerto, luego de que estos arribaran en un vuelo privado desde Turquía

Tras el regreso de su familia, Wanda Nara compartió en sus redes sociales un emotivo video del reencuentro. Si bien la empresaria estuvo a los besos y abrazos con sus hijas, con su marido tuvo una actitud más fría: le dio un beso en el cachete y se subió a la camioneta. Sin embargo, al rato Mauro Icardi publicó en sus redes sociales dulces imágenes con su esposa y demostró que está todo bien entre ellos.

Desde entonces, la familia ha estado de salida en salida. Esta semana Wanda Nara y su marido organizaron una actividad didáctica, por lo que decidieron llevar a sus hijos a visitar el Bioparque Temaikén. En sus historias de Instagram la empresaria compartió varias postales y aprovechó para dejarles algunas enseñanzas a sus seguidores. 

Wanda Nara y Mauro Icardi alquilaron una sala de cine

“Fundación Temaiken es una organización argentina que trabaja desde hace 20 años para conservar y restaurar la fauna y la flora autóctonas, los ecosistemas de nuestro país, y reconectar a las personas con la naturaleza a través de experiencias inspiradoras”, explicó Wanda Nara. “Gracias por este día de tanto aprendizaje y gracias por todo lo que hacen por cuidar nuestros animales con tanto amor”, agregó luego. 

La semana pasada Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al enseñar la exclusiva salida que compartió con su familia: alquilaron una sala de cine para ver el live action de La Sirenita. En sus historias de Instagram la mediática compartió un dulce clip en el que se los ve a sus hijos, Francesa, Isabella, Constantino y Benedicto, además de ella misma y Mauro Icardi, bailar al ritmo de Bajo del mar.