Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Franco Colapinto cerró cuarto la final de la Fórmula 3 en Spielberg

El piloto argentino redondeó otra gran actuación en la que estuvo muy cerca de conseguir un lugar en el podio en Red Bull Ring.

Franco Colapinto
Fuente: Twitter oficial de la Fórmula 3

AUSTRIA.- Otro resultado satisfactorio para Franco Colapinto en la carrera, donde concluyó cuarto en las posiciones de la carrera final y cerró con un mejor registro que la Sprint Race del sábado. Estuvo muy cerca de conseguir el tercer puesto del podio, pero un roce innecesario con Sebastián Montoya lo privó de seguir avanzando.

El argentino largaba séptimo la final a 26 vueltas en el Red Bull Ring, pero consiguió tener un mejor posicionamiento de largada. Eso lo llevó a pelear rápidamente en los primeros puestos. En el décimo quinto giro realizó una gran maniobra en la que se colocó en el tercer puesto con el MP Motorsport, que está dentro de la escudería Williams.

Logró mantener ese puesto hasta los metros finales, donde Montoya escaló desde el puesto 15 y deseó un lugar en el podio. Sin embargo, la lucha entre el argentino y el colombiano no terminó de la mejor manera. Caio Collet se vio favorecido por ese toque y subió al tercer lugar del podio. El argentino cayó al cuarto puesto y el cafetero terminó décimo.

Su compañero de equipo, Zak O’Sullivan fue quien se llevó la carrera y Gabriel Bortoleto salió segundo. Continúa en la sumatoria de puntos y se escapa en el campeonato. Lidera con 111 unidades. Por otra parte, el argentino Colapinto con sus 12 unidades sumadas está séptimo en el campeonato con 60 unidades. Es el segundo mejor piloto de la escudería.

Franco Colapinto recordó a un piloto fallecido

Se produjo un brutal accidente de tránsito en la Fórmula 3 en el que Dilano van ‘t Hoff perdió la vida. A raíz de esto, el oriundo de Buenos Aires posteó en su cuenta de Instagram: «Simplemente no sé realmente qué decir, absolutamente perdido por las palabras con esta noticia devastadora. Te echaremos de menos a ti y a tu sonrisa en los fines de semana de carrera, amigo. Mi más sentido pésame para toda tu familia. Descansa en paz amigo».

Fuente: Twitter de Carburando TV