BUENOS AIRES-. A tres meses de haber sido denunciado públicamente de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto, esta semana Jey Mammon volvió a dar la cara y se presentó en Intrusos para un mano a mano con Flor de la V. Además de declararse a sí mismo la “víctima” del caso, el humorista aprovechó para confirmar que asistirá a los Martín Fierro.
Tras ver la entrevista de Jey Mammon, Lucas Benvenuto acudió a sus redes sociales y compartió una contundente decisión. Desde sus historias de Instagram, el patinador invitó a sus seguidores a ver la emisión de los Martín Fierro junto a él: “Este domingo a las 19 horas, voy a hacer un video en vivo. Los espero a todos. Vamos a hacer entrega de premios junto a todos aquellos que me abrazaron…”, escribió.
Si bien Jey Mammon quiere asistir a los Martín Fierro, el equipo de La Peña de Morfi, nominado a Mejor Programa Musical, no estaría contento con esta decisión. Desde Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo de El trece, contó que el humorista “se fue dando un portazo” de la reunión que tuvo con la producción del programa de Telefe.
Jey Mammon estaría enojado con la producción de La Peña de Morfi
“Después de la nota en Intrusos, Jey subió a la oficina de Claudio Belocopitt, uno de los directivos de América, que a su vez es productor de La Peña de Morfi con su productora. Las cosas no terminaron de buen modo cuando Belocopitt trató de convencerlo de que no vaya el domingo, después de una charla por teléfono con altavoz con otros integrantes que se niegan a su participación”, contó Lussich.
“La conversación había sido un poco ríspida”, comentó Paula Varela. Además aseguró que a Jey Mammon “le habían comentado de esta incomodidad de sus compañeros”. “Parte de sus compañeros, la artística y la producción tal vez no se presentaban en los Martín Fierro si él iba. Eso enojó mucho a Jey. Le dijeron que los que irían del programa son Jésica Cirio y Santiago Giorgini”, dijo la periodista.
