BUENOS AIRES-. Este domingo 9 de julio se celebra la entrega de los Martín Fierro 2023. Conducido por Santiago del Moro, el evento se lleva a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Aunque parecía que finalmente había decidido no asistir a la entrega de premios, finalmente, luego de media hora de iniciada la ceremonia, Jey Mammon se sentó en la mesa de La Peña de Morfi.
Llegado el momento de la terna Mejor Musical, la cámara mostró la mesa del equipo de La Peña de Morfi con Jésica Cirio, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón. Aunque había asegurado que se iba a presentar esta noche en el Hilton, Jey Mammon no se encontraba presente. Finalmente, el premio se lo llevó Puente musical, programa conducido por Tripa y Florencia Otero para El Nueve.
Sin embargo, media hora avanzada la ceremonia, Jey Mammon se presentó en la mesa del programa que solía conducir antes de ser denunciado públicamente de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto. Su presencia no le cayó nada bien a sus ex compañeros, que enseguida se levantaron de sus lugares. Si bien Jésica Cirio no se levantó, no pudo ocultar su desagrado.
Los Martín Fierro 2023 se transmiten por Telefe
Ya sentado en su lugar, Jey Mammon habló con los noteros que se encontraban dentro del salón de los Martín Fierro 2023. “Yo había dicho que podía pasar que a último momento decidiera no venir, pero vine. Este es un lugar energéticamente difícil para enfrentar, por lo tanto dudé todo el tiempo sobre qué hacer, pero acá estoy”, manifestó el humorista.
“No me arrepiento en absoluto de haber venido, estoy muy contento de estar con un equipo con el que compartí todo un año un programa maravilloso, ocupando un lugar que había dejado nada más y nada menos que Gerardo Rozín y que me tocó llenar cuando él se fue de este mundo, lo que fue un desafío enorme. Por eso me pareció que tenía que estar acá”, expresó Jey Mammon.

