Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Con los niños no”: Lucas Benvenuto hizo un vivo para protestar por la presencia de Jey Mammon en los Martín Fierro

La gran fiesta de la televisión argentina tiene una nueva edición con la esperada entrega de los premios Martín Fierro.

Martín Fierro
Martín Fierro

BUENOS AIRES-. Este domingo 9 de julio se celebró la entrega de los Martín Fierro 2023. Conducido por Santiago del Moro, el evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y fue transmitido por Telefe. Pese a haber sido denunciado públicamente por abuso sexual infantil, Jey Mammon decidió asistir a la fiesta, y desde su casa, Lucas Benvenuto hizo un vivo de Instagram en forma de protesta.

Minutos antes de que se entregaran las primeras estatuillas, Lucas Benvenuto le dio inició a su transmisión en vivo. Vestido con un traje y con una cinta en la boca, el patinador enseñó a la cámara tres carteles con contundentes frases sobre el abuso sexual infantil: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”.

Luego de enseñar los carteles, Lucas Benvenuto procedió a romper cada uno de ellos frente a la cámara. Tras darse un aplauso, se quedó en silencio durante unos minutos, mientras los usuarios demostraban su apoyo desde los comentarios. Finalmente, el patinador se paró de su silla, abrió una botella de champán, y volvió a romper los carteles.

Jey Mammon asistió a los Martín Fierro

Llegado el momento de la terna Mejor Musical, la cámara mostró la mesa del equipo de La Peña de Morfi con Jésica CirioSantiago Giorgini Rodrigo Cascón. Aunque había asegurado que se iba a presentar esta noche en el HiltonJey Mammon no se encontraba presente. Finalmente, el premio se lo llevó Puente musical, programa conducido por Tripa Florencia Otero para El Nueve.

Sin embargo, media hora avanzada la ceremoniaJey Mammon se presentó en la mesa del programa que solía conducir antes de ser denunciado públicamente de abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto. Su presencia no le cayó nada bien a sus ex compañeros, que enseguida se levantaron de sus lugares. Si bien Jésica Cirio no se levantó, no pudo ocultar su desagrado.