Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Nicolás Fernández pateó el penal a lo Palermo, pero se lo anularon

Este domingo se desarrolló la continuidad de la fecha 24, donde Uvita se quedó con las ganas de seguir sumando goles.

Nicolás Fernández
Fuente: Instagram oficial de Defensa y Justicia

BUENOS AIRES.- Nicolás Fernández llegaba este domingo con la posibilidad de extender su gran momento dentro de Defensa y Justicia. Por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol, finalmente cortó la racha en el empate 2 a 2 contra Lanús. Sin embargo, la situación que quedó en la lupa fue el correcto gol anulado de penal tras ejecutarlo al igual que Martín Palermo.

El partido ya se encontraba 1-0 para el conjunto Granate tras el tempranero gol de Pedro de la Vega. Pero a los 36 minutos, el delantero del equipo de Florencio Varela tenía la posibilidad de igualar el marcador. Su tiro fue al medio y a media altura, convirtiendo el 1-1. Sin embargo, Lucas Acosta se quejó con el árbitro Darío Herrera que había pateado con los dos pies.

Inmediatamente el VAR chequeó esa situación y se dio cuenta del error y le informó al árbitro principal. De esa forma, el tanto no subió al marcador y el partido siguió 0-1. Franco Orozco colocaría el segundo gol para la visita, pero en cuestión de nueve minutos el anfitrión se llevó una unidad en el Norberto «Tito» Tomaghello gracias al tanto en contra de Lautaro Morales y de Nazareno Colombo.

Nicolás Fernández, similar al de Martín Palermo

Uvita se quedó con el sabor amargo de saber que podría haberle dado las tres unidades a Defensa y Justicia de haber pateado bien y no haberse resbalado. Sin embargo, esta situación ya tiene un antecedente antes del VAR y la tecnología. El «Titán», con la camiseta de Boca, le marcó a Platense en la cancha de Vélez en un partido oficial. En ese caso, sí se convalidó.

Ambos sin chances

Con nueve puntos en juego por delante, ambos equipos se quedaron sin la posibilidad de pelear el campeonato. En esta ocasión, el Granate se mantuvo por delante del Halcón por un punto (41 sobre 40). Defensa visitará a Godoy Cruz el próximo viernes a las 19, mientras que los del sur del Gran Buenos Aires recibirán a Banfield en el clásico el próximo domingo al mismo horario.

Fuente: Twitter de SportsCenter