Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Rosario Central vs. Central Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol

Este martes, el Canalla y el Ferroviario disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Central Córdoba
Foto: @cacc_sde

SANTA FE.- Desde las 18:45 horas de este martes, Rosario Central y Central Córdoba se medirán en un encuentro correspondiente a la vigésima tercera cuarta de la Liga Profesional de Fútbol. En el Gigante de Arroyito, el Canalla recibirá al Ferroviario con la idea de sumar y mantenerse en puestos de copas. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TV Pública y ESPN Premium.

La Academia rosarina arriba a este compromiso después de empatar 0-0 con Estudiantes de La Plata en un duelo marcado por el penal malogrado por Ignacio Malcorra. De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo registraron su cuarto juego sin poder ganar tras tres igualdades y una derrota. Hasta el momento, marchan octavos con 36 puntos.

Por su parte, Central Córdoba llega a este partido motivado tras derrotar 2-0 a Newell’s gracias a los goles de Gonzalo Goñi y Lucas Gamba en condición de local. Así, los comandados por Leonardo Madelón alcanzaron su séptimo encuentro sin perder tras tres triunfos y cuatro empates. Actualmente, el elenco santiagueño se ubica décimo sexto con 29 unidades.

Probables alineaciones de Rosario Central vs Central Córdoba:

Para afrontar este encuentro, Miguel Ángel Russo no realizaría variantes en el once inicial. La única duda pasa por saber si Fabricio Oviedo juega como volante. Así, Rosario Central saldría con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Oviedo, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; y Alejo Véliz.

Mientras que, Leonardo Madelón no planea hacer cambios teniendo en cuenta que viene de superar a Newell’s, clásico del Canalla en la última fecha. De esta forma, Central Córdoba saltaría al campo de juego con: Matías Mansilla; Ciro Rius, Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Brian Farioli, Leandro Maciel, Mauro Pittón y Lucas Besozzi; y Lucas Gamba.

Captura Twitter