Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Confirmaciones, renovaciones y fichajes: la actualidad del mercado de la Liga Nacional

No se detiene la marcha de la competencia máxima del básquet nacional que continúa con varios agregados más.

Liga Nacional
Fuente: Instagram oficial de la Liga Nacional

BUENOS AIRES, LA RIOJA, SANTIAGO DEL ESTERO, MISIONES, CORRIENTES Y CHUBUT.- Se dio a conocer este jueves que hubo bastante movimiento en varios equipos de la Liga Nacional. Uno de los equipos que está prácticamente listo es Quimsa. El último monarca ya confirmó que a partir de la próxima temporada tendrá a Emiliano Basabe en el poste bajo. Viene de San Martín de Corrientes.

Boca, quien fue el otro finalista de la última edición, apareció con tres noticias destacadas y alegres para sus hinchas. Renovaron sus contratos Marcos Mata, Leonel Schattmann y Leonardo Mainoldi. En vistas a pelear la BCL Américas y la Liga Nacional, acompañarán a Carlos Duro, que fue ratificado en el banquillo del Xeneize.

Otros movimientos en la Liga Nacional

Platense, tras el anuncio de la continuidad de Alejandro Vazquez, confirmó que tendrá a Julián Morales. Firmó la renovación por la temporada 2023/2024. Riachuelo se movió por partida doble y tendrá una vez más a Santiago Arese. Además de esa firma, confirmó el fichaje de Víctor Fernández, que llega desde La Unión de Formosa.

En Corrientes también hay novedades. Regatas logró la llegada del base Franco Vieta, desde La U. Gary McGhee y Marco Giordano acordaron sus renovaciones para esta temporada. Alejo Montes se transformó en refuerzo de Comunicaciones, por otro lado. Asimismo, Oberá Tenis Club, de Misiones, anunció el fichaje de Agustín Barreiro. También confirmó a Rodrigo Gallegos para la base.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por otro lado, logró brindar buenas noticias. En el poste bajo se desempeñará esta temporada Fernando Podestá, quien abandonó San Lorenzo de Almagro. Gerard De Vaughn y Emilio Stucky serán otras de las piezas con las que contará Martín Villagrán para la temporada 2023/2024 de la Liga Nacional.

Fuente: Twitter de la Liga Nacional