Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Bienvenida la emperatriz»: Alex Caniggia y Melody Luz recibieron a su primera hija

Desde sus redes sociales, la bailarina compartió un emotivo posteo con las primeras imágenes de su beba recién nacida.

Melody Luz Alex Caniggia
Melody Luz Alex Caniggia

BUENOS AIRES-. Este sábado 15 de julio Melody Luz y Alex Caniggia se convirtieron en padres y recibieron a su primera hija, quien nació a horas de la madrugada en el Sanatorio Otamendi. Desde sus redes sociales, la bailarina compartió un emotivo posteo con las primeras imágenes de su beba recién nacida y en compañía del flamante padre.

«Venezia Caniggia Stocchetti- 15.07.23. Fruto de éste amor tan real e incomparable, viniste a afianzar nuestra unión, te vamos a cuidar y amar para siempre. Gracias @nachoptomasone y a tu equipo por todo lo brindado, por tanto respeto», escribió Melody Luz. Aunque tapó la cara de Venezia con un emoji, agregó: «Ya le van a poder conocer su hermosa carita, gracias por todo el amor y apoyo que nos mandan».

La publicación de Melody Luz se llenó de amorosos comentarios: «LAS AMO AMORES DE MI VIDA», comentó Alex Caniggia. «A disfrutar ese amor !!!! Felicitaciones a los 3», escribió Barby Franco. «Que reina se te vé, felicidades!!!», aseguró Flor Jazmín Peña. «Ay, felicidades a ambos, que bellezaaaa! Sean muy felices», agregó Cande Tinelli.

Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron en El Hotel de los Famosos

En tanto, el médico de los primerizos padres comentó: «Felicidades chicos, un embarazo que se disfrutó y lo vivieron con alegría. Controlando, evaluando semana a semana, cada consulta colmada de risas, preguntas y charlas. Toda una nueva etapa por delante». «Bendiciones para esa hermosa familia», agregó Walter Queijeiro, compañero de Alex Caniggia en Los desconocidos de siempre.

La doctora Lelis Hayipandelli, que asistió el parto de Melody Luz, también compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Junto con una selfie con Alex Caniggia, escribió: “Gracias. Gracias. Gracias @alexcaniggia @melodyluz por compartir el día más mágico de sus vidas. Gracias @patricia.larramendi.3 por ese trabajo en equipo. Bienvenida la emperatriz. Te amamos”.