Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el día! hoy es UFC Vegas 77

En pocas horas la empresa organizará una velada de acción.

UFC

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de hoy, la empresa llevará adelante el evento UFC Vegas 77. La cartelera para el show está confirmada y anunciada de manera oficial. En la lucha central de la noche se verán las caras Holly Holm y Mayra Bueno Silva en el marco de la división de peso gallo femenina, donde se tratan de grandes protagonistas.

Tanto Holm como Silva buscan acercarse al vacante campeonato de peso gallo. Con el retiro de Amanda Nunes, se abrió una enorme ventana de oportunidad para todas las luchadoras integrantes del ranking de retadores. Cualquiera de las dos que pueda obtener un buen resultado, dará un paso muy relevante en dirección al oro máximo de la categoría.

En la pelea coestelar en el Apex Center lucharán Jack Della Maddalena y Bassil Hafez. Originalmente, Maddalena tenía pactado un enfrentamiento ante Sean Brady en UFC 290, pero debido a una lesión, Brady no pudo decir presente en el compromiso. Debido a esto, la UFC decidió mover la presencia de Jack una semana, emparejándolo con un nuevo rival.

En una de las peleas más esperadas de la noche, se medirán Ottman Azaitar y Francisco Prado en la división de peso ligero. Prado, oriundo de Argentina, enfrenta su segunda contienda en la UFC, con una derrota por decisión unánime en su primer combate. El joven de 21 años es una de las promesas más grandes de las MMA argentinas.

Albert Duraev y Jun Yong Park lucharán en representación de la categoría de peso medio. Los dos prospectos necesitan quedarse con un triunfo para poder comenzar a acomodarse en la división. Hasta el momento, ninguno de los dos luchadores pudo poner su nombre entre los principales retadores del ranking.

La pelea que se encargará de abrir las acciones en Las Vegas es la que rivaliza a Terrance Mckinney y a Nazim Sadykhov. Mckinney tiene la misión de detener el ascenso de Sadykhov en las artes marciales mixtas, ostentando una buena racha de ocho victorias seguidas, con una de ellas en la UFC.