Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Barby Franco compartió un escatológico momento con sus seguidores desde Iguazú

En medio del viaje de regreso, el cual realizaron en un avión privado, la modelo tuvo que ir al baño.

Barby Franco
Barby Franco

BUENOS AIRES-. La semana pasada Barby Franco y Fernando Burlando se tomaron un descanso de sus obligaciones y llevaron a su hija Sarah a conocer las Cataratas del Iguazú. Luego de unos días de paseo, la familia feliz emprendió el viaje de regreso. Desde sus redes sociales, la modelo compartió una divertida imagen en medio de un escatológico momento.

En medio del viaje de regreso, el cual realizaron en un avión privado, Barby Franco tuvo que ir al baño, y acostumbrada a compartir todo con sus seguidores, decidió que esta no iba a ser la excepción. En sus historias de Instagram, la modelo publicó una foto en la que se la ve sentada sobre el inhodoro, muy sonriente y con papel higiénico en la mano. Por supuesto, tapo sus partes íntimas con un emoji.

La semana pasada Barby Franco compartió una foto en la que se la ve a Anabela, la niñera de Sarah, abrazada a Fernando Burlando y con la pequeña en el cochecito frente a la famosa Garganta del Diablo, y escribió: “Te amamos, Anabela Jessica. Gracias por darle tanto amor a nuestro tesoro”. La modelo también compartió varias postales de la primera vez de Sarah en las Cataratas del Iguazú.

Barby Franco y Fernando Burlando quieren volver a ser padres

A siete meses de haberse convertido en padres, parece que Barby Franco y Fernando Burlando quieren ir por un segundo hijo. Desde sus historias de Instagram la modelo reveló que ya comenzó a hacerse estudios para corroborar que sus ovarios y útero estén bien. “La casita de Sarah, miren. Estamos chequeando los miomas”, explica en el video. 

“El doctor Hamer nos dice que está todo ok. ¿Cómo me decías recién? ¿Está todo ok para un nuevo embarazo?”, se la escucha preguntar a Barby Franco. Aunque aclaró que no se encuentra embarazada, la modelo reveló que le encantaría volver a ser madre: “Pero ponele, para un nuevo embarazo, la casita estaría okey. Está perfecta, un all inclusive tremendo”.