Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La tercera es la vencida: Central Norte venció a Sarmiento y sigue en zona de clasificación

Venció 2-1 a quien es el escolta de Gimnasia y Tiro en la zona D del Federal A. Juan Cruz Franzoni y Leandro Vella marcaron los tantos.

Central Norte
Fuente: Twitter oficial de Sarmiento de Resistencia

CHACO.- Central Norte consiguió llevarse las tres unidades en la fecha 22 de la zona D del Federal A. Consiguió ganarle 2-1 a Sarmiento de Resistencia a Sarmiento y se mantiene en zona de clasificación a los Playoffs. Además, consiguió derrotar a un rival que anteriormente no la había pasado tan bien. Juan Cruz Franzoni y Leandro Vella fueron los artífices de los goles.

A los cinco minutos de iniciado el encuentro, el Cuervo encontró la primera alegría con el tanto del delantero, delantero surgido de las inferiores de Patronato. Tras marcar el primer tanto del juego, logró llegar con tranquilidad al segundo tiempo. Ya promediado el complemento, Vella llegó a duplicar la diferencia. Ni siquiera el tanto de Rodrigo Montenegro en el minuto 85 cambió la historia.

El club salteño arrastraba dos derrotas consecutivas en las rondas anteriores contra el elenco de Resistencia. En la primera ocasión, había caído 1-0 en lo que había sido el sólido comienzo de ellos. Tal como en el primer juego, Franco Olego apareció en tiempo de descuento para estampar el 3-2 para los chaqueños, que lo dieron vuelta de manera increíble al juego.

Central Norte se acerca al objetivo

Lleva siete partidos sin conocer la derrota y eso le permite mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Fue el tercer triunfo consecutivo y el cuarto en los últimos cinco duelos en los que se presentó. Con un juego menos, llegó a los 28 puntos y podría llegar a igualar la línea de Sarmiento, segundo con 31, cuando quede libre.

El próximo fin de semana deberá enfrentarse a San Martín de Formosa en Salta. Es un equipo que estaba en zona de clasificación a la próxima instancia, pero encadenó una larga seguidilla de partidos sin triunfos. Hoy se encuentra a punto de caer en zona de descenso al Federal B. El día y el horario todavía no fue informado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Fuente: Twitter de Central Norte