Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sin alegrías argentinas en Europa: Guido Pella se despide en la segunda ronda de Hamburgo

El bahiense quedó eliminado en su segundo partido en el torneo.

Guido Pella
Foto: @atptour

ALEMANIA.- Este miércoles, continuó la actividad en el cuadro principal del ATP 500 de Hamburgo con la participación de Guido Pella. El tenista argentino no pudo frente al serbio Laslo Djere (57°) por 6-2, 3-6 y 6-3 en dos horas y un minuto de juego. De esta manera, se despidió del certamen en la segunda ronda luego de haber superado al brasileño Thiago Monteiro.

El actual 288° del mundo jugó un gran partido, pero terminó cediendo ante el sólido servicio de su rival. En tanto, el oriundo de Senta venía de dejar en el camino al platense Tomás Etcheverry (34°) por 7-6(2) y 6-3 en una hora y 46 minutos de acción. Así, el europeo sacó boleto a la siguiente fase donde chocará con el ganador del cruce entre el italiano Lorenzo Musetti y el eslovaco Josep Kovalik.

Por su parte, este martes Francisco Cerúndolo (21°) cosechó malas sensaciones sobre el polvo de ladrillo alemán después de retirarse cuando caía 4-6, 6-2 y 4-2 frente al local Yannick Hanfmann (45°). Aparentemente, el mayor de los hermanos tuvo problemas estomacales y pese a tomar pastillas, no tuvieron efecto y optó por retirarse de la competencia.

Mientras que, Pedro Cachín (49°), quien venía de conseguir su primer título ATP en Gstaad hace unos días, comenzó de buena manera, pero terminó cayendo ante el español Alejandro Davidovich Fokina (39°) por 2-6, 7-5 y 6-2 en una batalla que duró dos horas y 47 minutos de acción. Así, el único argentino que continúa con chances es Sebastián Báez (64°), aunque la tendrá difícil ante Casper Ruud (4°).

Guido Pella no fue el único en perder en Europa

Más allá de la derrota de Guido Pella en Hamburgo, también se gestó la caída de Juan Manuel Cerúndolo (110°) en el ATP 250 de Umag. El menor de los hermanos no pudo y perdió con el húngaro Fabian Marozsan (87°) por 6-3 y 6-2. Además, Facundo Bagnis (133°) fue eliminado por el austríaco Dominic Thiem (112°) por 6-4 y 7-5. Solo resta jugar Federico Coria (108°) con Marc-Andrea Huesler (83°).

Captura Twitter