Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Juntos por el Cambio se posiciona y respalda al campo durante el cierre de la Exposición Rural

El evento tuvo la presencia de líderes de JxC como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y José Luis Espert.

Juntos por el Cambio
Fuente: Twitter.

BUENOS AIRES.- En el cierre de la Exposición Rural, Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), hizo un especial llamado a la unidad: «Hay que terminar con la grieta en la Argentina». Este mensaje se manifestó durante el evento más importante para los agroproductores a nivel nacional, donde destacaron las visitas de dirigentes de Juntos por el Cambio, quienes presenciaron el discurso en primera fila. 

La presencia política en el evento fue significativa, con la asistencia de fórmulas presidenciales para la interna nacional, como Patricia Bullrich y Luis Petri, junto a otros precandidatos como Diego Santilli, aspirante a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, y Jorge Macri, compitiendo por la jefatura de Gobierno porteño. También se contó con la presencia del diputado José Luis Espert y el legislador Roberto García Moritán, quien previamente se había retirado de la carrera electoral para apoyar la candidatura de Macri.

Juntos por el Cambio continúa en campaña de cara a las PASO 

Al finalizar su discurso, Horacio Rodríguez Larreta elogió a los agroproductores: «representan lo más lindo de ser argentinos: el amor a la tierra, la patria y el trabajo. Vamos a hacer realidad la Argentina que soñamos, junto a ustedes que laburan todos los días con un enorme esfuerzo y sacrificio. A pesar de las adversidades del clima y de los obstáculos que hoy les pone el Gobierno nacional, ustedes siguen innovando, invirtiendo y dando trabajo».

En el mismo sentido, Patricia Bullrich expresó a la prensa que «el campo tiene que lograr que su inversión se quede en el campo”, denunciando que las regulaciones y restricciones gubernamentales dañan gravemente al sector. De manera enfática, la exministra de Seguridad aseguró que la política de su coalición será radicalmente diferente a la del kirchnerismo.

José Luis Espert elogió el discurso del cierre, resaltando cómo se enfocó en la importancia de que la actividad política sea vista como un servicio público para la sociedad. El integrante de Juntos por el Cambio señaló que «estuvo bien en revalorizar el valor del campo y respecto a las retenciones, que se pueden eliminar de manera muy rápida, eliminando el cepo cambiario rápidamente y congelando el gasto público».

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos