Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sergio Massa busca impulsar su campaña en San Luis y Mendoza tras acuerdo con el FMI

El precandidato de Unión por la Patria sigue con la mirada puesta en las PASO donde se enfrentará a Juan Grabois.

Sergio Massa
Fuente: Sergio Massa en Twitter.

BUENOS AIRES.- En medio de la campaña electoral y luego de lograr acuerdos clave con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Sergio Massa retomó su recorrido por las provincias cuyanas de San Luis y Mendoza. El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) tiene la mira puesta en las próximas elecciones primarias y buscará fortalecer su apoyo en distritos donde el peronismo enfrentó desafíos en comicios anteriores. 

Acompañado por referentes políticos, empresarios y productores, Massa presentará sus propuestas y discutirá sobre la recuperación económica y el desarrollo del país. Tras el rally por San Juan, La Rioja y Tucumán la semana pasada, se embarca en una nueva gira por las provincias cuyanas de San Luis y Mendoza. Las visitas tienen como objetivo afianzar su posición de cara a las PASO, en las cuales buscará asegurarse la candidatura presidencial de la coalición Unión por la Patria.

Sergio Massa sigue en campaña para las Elecciones 2023 

La agenda de Massa en Mendoza iniciará con una visita a las instalaciones de IMPSA, donde conocerá en detalle el funcionamiento de las turbinas y reactores, en un encuentro con el directorio de la empresa. Posteriormente, al mediodía, el líder político se reunirá con empresarios, productores vitícolas y emprendedores locales para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas de desarrollo económico.

En horas de la tarde, el precandidato se trasladará a San Luis, donde a las 18 presidirá una importante actividad en la Caja de los Trebejos junto a destacados empresarios, productores rurales, hoteleros y comerciantes. Durante este encuentro, se abordarán estrategias para el fortalecimiento del sector productivo y se buscará generar sinergias que impulsen el crecimiento regional.

Es importante destacar que tanto Mendoza como San Luis han sido terrenos de desafío para el peronismo en elecciones previas. En Mendoza, el frente Juntos por el Cambio logró imponerse en las PASO, mientras que en San Luis, el Partido Justicialista no pudo retener la Gobernación, perdiéndola frente a la oposición. Por ello, la presencia y propuestas de Massa adquieren mayor relevancia para consolidar el apoyo de estas regiones.