BUENOS AIRES-. “ÚLTIMO MOMENTO, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul separados”, había escrito Paula Varela desde su cuenta de Twitter el 19 de julio. Finalmente, este primero de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación. En LAM, Ángel de Brito reveló que tuvo una conversación con la ex pareja, y desde las redes sociales, lo acusaron a él y Yanina Latorre de defender a la cantante.
“Tini me llamó anoche, a eso de las 10 y media. Me dijo: ‘No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”, contó Ángel de Brito.
Por su lado, Yanina Latorre responsabilizó a Camila Homs por la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. “Ninguna mujer se mete en ningún matrimonio, pero Camila contribuyó un poco porque dejaba trascender, decía cosas. Ahora Camila está bien porque de novia”, opinó la panelista de LAM, que mantiene una relación muy cercana con la madre de la cantante.
Ángel de Brito había negado la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
En tanto, habían sido Ángel de Brito y Yanina Latorre quienes desmintieron la información de Paula Varela hace dos semanas. «¿No hablaban algunos de separación? ¿Y trataron de operadores a otros? Opérense la lengua», escribió el periodista a principios hace unos días cuando se filtró que Rodrigo de Paul tenía tatuado el nombre de Tini Stoessel, el cual ya tenía hace semanas.
En las redes sociales, ambos periodistas fueron criticados fuertemente. «Como se nota que LAM tiene sus protegidos», «Con tal de defender a la mosquita muerta dicen cualquier cosa», «No quiere quedar como un mentiroso entonces inventan que Tini lo llamó», «La doble moral de Yanina con la China y la hija de la amiga», «Quedó en evidencia que LAM le chupa el culo a Tini», escribieron.
Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación.
— LaTripleT (@TiniStoessel) August 1, 2023
Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho.
Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas.
Muchas gracias por el amor y el…