ESTADOS UNIDOS.- Con su triunfo ante Adrian Yanez en abril, Rob Font revirtió un camino que barruntaba el peligro de perder su clasificación en el peso gallo. Así, el contendiente, en busca de continuar sumando buenos resultados, pactó un duelo contra Cory Sandhagen. Por medio de una entrevista reciente, Font expuso su estrategia para el siguiente desafío.
En primer lugar, a través de un diálogo con MMA Junkie, el peleador explicó las sensaciones que tuvo desde su llegada a Nashville. «Tenemos que pasar el rato en una granja, tenemos que hacer todo el exterior, disfrutar de la tierra y aprovecharlo todo. Todavía no he explorado la ciudad, pero probablemente lo haré el jueves. Ahora estoy aquí, estoy listo y divirtiéndome», sostuvo.
Luego, puntualizó en la pelea que tomó con poco aviso. «Era jueves. Estaba en el gimnasio de boxeo, y normalmente no veo al entrenador Tyson -Chartier- el jueves. Normalmente lo veo los lunes, miércoles y viernes. Todavía no lo recogí, pero él estaba sentado allí mirándome. Luego, después de que ocurrieran las rondas, dio la noticia. Me dijo que Song estaba fuera. Tuve la idea de que iban a sacar a Corey porque Umar estaba fuera. Solo tenía sentido. Nos sentamos como equipo, hicimos la lista de pros y contras, y luego llegamos a un par de solicitudes a las que UFC dijo que sí. Entonces pactamos la pelea», relató Font.
Asimismo, expresó su opinión sobre su próximo oponente, excampeón de SCL. «Me encontré con él ayer. Parece genial. Está muy tranquilo. Es un buen tipo. Sí, ese es el final de las bonitas palabras. Esta va a ser una pelea complicada. Tiene un gran juego de pies. Lanza muchas patadas. Se mezcla en el mundo de la lucha libre. Cuando llega a la cima, es peligroso. Así que es más como entrar allí y hacer lo que quiero hacer: ponerlo en el pie de atrás», comentó.
«Dejar que sienta el poder. Dejar que sienta la longitud. Creo que se va a sorprender una vez que comencemos a luchar, con lo fuerte y sólido que soy cuando se trata de luchar. Es difícil sacar a Cory de ahí. Ha luchado contra todos los mejores, y no es fácil sacarlo de allí. Entrar allí, noquearlo, conseguir ese bono, levantar la mano y conseguir ese tiro por el título, ese es obviamente el objetivo final», completó Rob Font.