BUENOS AIRES-. La semana pasada Wanda Nara rompió el silencio y habló con Ángel de Brito sobre su estado de salud. “En un primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’. En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza”, le dijo la mediática.
“Obviamente, los médicos con cautela no le decían: ‘Tenés tal o cual cosa’. Porque querían ser específicos”, explicó Ángel de Brito. Además, Wanda Nara aclaró que el diagnóstico final, con el resultado de la biopsia, le llegó el jueves pasado. Días después, Wanda Nara la mediática partió a Estambul junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en la nueva temporada del Galatasaray.
Desde Estambul, Wanda Nara sorprendió con un sugerente TikTok. En el video, la mediática imita una voz en off que dice: “Me da una risa cuando me dicen: ‘¿quién te va a querer con hijos?’, ¡si a mí me quieren hasta con marido!”. Luego, enseña a cámara su anillo de bodas. En los comentarios, sus seguidores aseguraron que se trataba de una indirecta a L-Gante.
Wanda Nara tendría una cuenta falsa de Instagram
Mientras tanto, en las últimas horas se descubrió que Wanda Nara tendría un perfil falso de Instagram para hablar de L-Gante, Tamara Báez y la China Suárez. “Hace rato una gossipera me habló de un perfil fake que sería de Wanda. Bueno, parece que se habría equivocado y habría subido una historia a ese perfil. Detalle: vive cambiando el nombre de usuario”, contó Pochi de Gossipeame.
Pochi también compartió algunos de los polémicos comentarios escritos por Wanda Nara: “Tamara está separada!!! Mauro estaba casado con Wanda cuando la China Suárez viajó a un hotel. Eso fue un garche. Lo de Wanda y L-Gante es más amor. Tamara debería entender que Elián se enamoró de Wanda. Fue la primera novia, ok. Todos tuvimos un primer novio, pero el amor se conoce de más grande”.
