Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Capaz piensa que soy la ministra de economía”: Cande Tinelli fue atacada en Madrid por una turista argentina

El dólar se disparó por el triunfo de Milei en las PASO y la cantante fue increpada al respecto por una señora en España.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

BUENOS AIRES-. Este domingo 13 de agosto las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dieron los resultados menos esperados: con el 30% de los votos, Javier Milei se impuso frente a las dos fuerzas mayoritarias del país, Juntos por el Cambio y Unión por la Patria. Luego de que el dólar se disparara, Cande Tinelli fue increpada en Madrid por una ciudadana argentina.

Hace unos días Cande Tinelli viajó a Madrid junto a Coti Sorokin, y desde sus historias de Instagram, relató una insólita situación que vivió en la capital española. “Ayer en Puerta del Sol me crucé a una señora mayor, argentina por supuesto, que me empezó a gritar y a decir cosas del dólar. No entendí porque estaba en un momento de disociación fumándome un puchito y no se le escuchaba bien”, comenzó.

Luego, Cande Tinelli se dirigió particularmente a la señora que la increpó en España: “Si me está leyendo, espero su mensaje. No entendí un pomo (ya sé lo que está pasando con el dólar, pues leo las noticias) y me da intriga saber qué le pasaba conmigo particularmente”. Minutos después, señaló irónica: “Capaz piensa que soy la ministra de economía”.

Cande Tinelli y Coti Sorokin estrenaron Quiero Verte

“Capaz le molesta que esté en Madrid acompañando a mi pareja… ah, ,pero pará, ella también está en Madrid, por cierto de compras. Si tanto le importa su país y el aumento del dólar, hubiese ido a votar en vez de estar gastando euros acá. Qué triste todo. Me da mucha pena en serio la violencia que genera la política. Nosotros deberíamos apoyarnos y ser empáticos, respetando al otro (democracia). Pero no, ‘divide y reinarás’”, agregó irónica.

Totalmente decididos a apostar por su relación, a fines del mes pasado Cande Tinelli y Coti Sorokin estrenaron un single titulado Quiero Verte. “Es mucho mas que una canción. Es la vida misma, es el aprendizaje del error, es la lucha por lo que uno ama. Es trabajar dia a dia uno mismo y con el otro. Las relaciones se trabajan. Si amas a alguien, no bajes los brazos”, manifestó la cantante en las redes sociales.