BUENOS AIRES-. En medio de la difícil situación económica que atraviesa Argentina y el inesperado resultado en las PASO, el AMBA fue víctima de un fuerte temporal. Siempre conectada con sus seguidores y dedicada a ser influencer, Tamara Báez vivió una insólita situación mientras grababa algunas publicidades en sus historias de Instagram.
Luego de mostrar cómo se hacia una mascarilla para cuidar la piel y promocionar unas botas de lluvia, Tamara Báez compartió con sus seguidores el detrás de escena. “Mientras me hago la linda, se me inunda la casa”, compartió la influencer desde sus historias de Instagram mientras enseñaba a cámara cómo se le inundaba el living de su casa.
La semana pasada Tamara Báez decidió sincerarse sobre su salud mental y reveló a los internautas que sufrió de depresión hace algunos meses. “Tuve días de depresión, que sentía que todo estaba mal en mi mundo. No me quería ni yo”, escribió la influencer junto con un video, el cual aclaró que no es actual, en el que se la ve con los ojos llorosos.
Tamara Báez se mostró a cara lavada
“Les quiero decir que de todo se sale y que con la ayuda de Dios todo es posible. Las quiero y gracias por siempre estar tirándome la mejor, ya ni críticas recibo porque me conocen bastante, me muestro tal como soy. Gracias a mi familia y amigos que realmente me quieren, ahora estoy superbien”, agregó Tamara Báez. Luego, se dedicó a compartir mensajes de sus seguidores.
Desde sus historias de Instagram, Tamara Báez se animó a mostrarse a cara lavada. “Para las que dudan de mi piel por el filtro”, escribió la influencer sobre una selfie donde posó de perfil para la cámara. Si bien la ex pareja de L-Gante suele recurrir a los filtros que ofrece la red social, esta vez optó por mostrarse sin maquillaje ni photoshop.