Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella recordó a su abuelo y destacó al Hospital San Bernardo como “el más importante del norte”

Felipe Biella destacó la relevancia del centro de salud y se acordó de su abuelo, Bernardino Biella, que fuera gobernador de la provincia y fue el encargado de ponerlo en funcionamiento.

Felipe Biella

SALTA – Si se trata de hospitales, Salta cuenta con uno de los más grandes e importantes del norte argentino. Estamos hablando del Hospital San Bernardo y es en este punto que Felipe Biella destacó la relevancia del centro de salud y se acordó de su abuelo, Bernardino Biella, que fuera gobernador de la provincia y fue el encargado de ponerlo en funcionamiento.

“Hace 63 años mi abuelo, el por entonces gobernador Bernardino Biella, inauguraba y ponía en marcha uno de los hospitales más importantes de todo el norte argentino. El querido hospital San Bernardo. Se trata de un hospital de primera, que desde 1960 nunca paró de sumar mejoras, equipamientos y nuevos profesionales para atender las afecciones más sensibles de los salteños de toda la provincia”, escribió Biella.

En otro pasaje de su publicación, Felipe Biella sostuvo: “Quiero en este nuevo aniversario saludar y enviar un abrazo fuerte a los que curan y salvan vidas. A todos los profesionales y trabajadores de la salud. Que forman parte del equipo de este hospital emblemático!”

“Puede que a veces cueste conseguir turnos rápidamente, es algo que hay que mejorar. Pero no hay profesional de la salud que no coincida en que siempre es mejor ir al San Bernardo cada vez que surge una emergencia. Ya sea por la calidad de sus profesionales como la disponibilidad permanente de equipos y tecnología de primera calidad”, concluyó Biella.

Qué decía Felipe Biella sobre Javier Milei

Semanas atrás, el ingeniero salteño habló con El Intra y se refirió a las posibilidades de Javier Milei de llegar a la presidencia. “El voto de Javier Milei representa claramente el voto bronca, por sobre todo en los menores de 30 años que están hartos. Llevamos 40 años de democracia y estos políticos que tenemos no le han dado soluciones, cada vez estamos peor”.

“Estamos en una crisis casi permanente y cuando miras a la vuelta, vos miras Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil y no tienen los problemas que tenemos nosotros. Tienen inflaciones de promedio cinco por ciento anual, tienen créditos hipotecarios. Tienen posibilidades de planificar, de evolucionar”, había dicho Biella.

“Entonces cuando vos ves lo que nos pasa a nosotros gracias a estos políticos que tenemos, estos que se quieren reelegir ahora, estos sin vergüenza, la gente está enojada y va a propuestas que la verdad, son muy complejas y muy difíciles de llevar adelante como las que tiene Milei. Pero que a la gente le suenan bonito”, cerró.