BUENOS AIRES-. Hace dos meses arrestaron a L-Gante en el marco de una investigación por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego. Según la investigación, el cantante fue acusado de amenazar y secuestrar a punta de pistola a dos empleados municipales, quienes habrían tenido un pleito con sus amigos. Desde entonces, Tamara Báez ha permanecido fiel a su lado.
En las últimas horas, Tamara Báez recordó divertida el emprendimiento de comida que tenían con L-Gante antes de que este triunfara en la música: la expareja vendía sandwiches de milanesa de carne con papas fritas a 360 pesos. “Qué baratos eran nuestros sándwiches. Siempre es bueno recordar estos tiempos”, escribió en sus historias de Instagram.
Este domingo 20 de agosto se celebró el Día de la Niñez y para mantener viva la tradición de L-Gante durante su ausencia, Tamara Báez repartió juguetes a los niños y niñas del Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Desde sus historias de Instagram, compartió varias imágenes del festejo, una jornada marcada por música, juguetes y comida. Además, aprovecharon para pedir por la libertad del músico.
Tamara Báez se sinceró sobre su salud mental
Hace unas semanas Tamara Báez decidió sincerarse sobre su salud mental y reveló a los internautas que sufrió de depresión hace algunos meses. “Tuve días de depresión, que sentía que todo estaba mal en mi mundo. No me quería ni yo”, escribió la influencer junto con un video, el cual aclaró que no es actual, en el que se la ve con los ojos llorosos.
“Les quiero decir que de todo se sale y que con la ayuda de Dios todo es posible. Las quiero y gracias por siempre estar tirándome la mejor, ya ni críticas recibo porque me conocen bastante, me muestro tal como soy. Gracias a mi familia y amigos que realmente me quieren, ahora estoy superbien”, agregó Tamara Báez. Luego, se dedicó a compartir mensajes de sus seguidores.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/QJ7HGQAU55FKZCZ6IU7AGORVAU.png?w=880&ssl=1)