BUENOS AIRES-. Hace unos días Marcos Ginocchio fue visto muy cerca de Rocío Galera, quien anteriormente fue vinculada con Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio. Luego de que comenzaran a circular fotos de los dos juntos en un auto, la modelo compartió un fuerte descargo en sus redes sociales y negó estar en una relación con el ganador de Gran Hermano 2022.
“Hago este descargo, no pensaba hablar del tema, por eso es que no acepté ir a ningún programa de TV… El fin de semana fuimos a hacer dos presencias junto a Marcos, una en Roof TV y otra en Arroyito, fuimos en el mismo auto solo porque nos llevó la misma persona. Marcos me parece una persona muy tranquila, educada y respetuosa, pero no pasó más que compartir dos presencias”, comenzó.
“Los fans nos sacaron fotos e hicieron videos, nos vincularon pero no es así… Me podría haber tocado viajar con cualquier otro famoso, no es motivo para vincularnos. Para mí fue una salida más, no esperaba tanta repercusión ni que se inventaran tantas cosas. No estoy saliendo con nadie y nunca salí a hablar o confirmar algo que no pasó. No crean todo lo que ven en redes”, concluyó Rocío desde sus historias de Instagram.
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio coincidieron en un boliche
Luego de que Julieta Poggio confirmara su separación de Lucca Bardelli, los fanáticos de Marculi comenzaron a soñar con la posibilidad de verla con Marcos Ginocchio. Tan solo una semana después, Yanina Latorre confirmó en LAM que el dúo habría tenido un par de encuentros sexuales en un departamento que les habría cedido un productor de Gran Hermano.
Hace unas semanas Julieta Poggio y Marcos Ginocchio coincidieron en el vip de un boliche de Río Segundo, Córdoba, y resurgieron los rumores de romance. Los ex participantes de Gran Hermano fueron grabados mientras bailaban muy cerca el uno del otro, y se los vio hablándose al oído. Algunos usuarios destacaron que incluso se los vio tomados de la mano.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/54DCMDH7Y5GXHMPFDHJSGB34K4.png?w=880&ssl=1)