Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Wanda Nara le dedicó un emocionante mensaje a su hijo Valentino López, la estrella de las inferiores de River Plate

La mediática partió a Turquía junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en la nueva temporada del Galatasaray.

Wanda Nara
Wanda Nara

BUENOS AIRES-. Luego de que Jorge Lanata diera a conocer que Wanda Nara fue diagnosticada con leucemia, la mediática partió a Estambul junto a su familia para acompañar a Mauro Icardi en la nueva temporada del Galatasaray. La mediática viajó junto a sus hijas Francesca e Isabella, y sus dos hijos menores Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López. 

Sin embargo, como su hijo mayor Valentino fue elegido para jugar en las inferiores de River Plate, tuvo que quedarse en la Argentina. Desde Estambul, Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram una foto del joven de 14 años junto a su equipo antes de un partido y escribió: “Vamos, cachorros”. “Mi vida… Te amo, bomberito”, agregó junto a una imagen en la que se lo ve meter un gol.

Esta semana el receso escolar en Turquía llegó a su fin y los hijos de Wanda Nara regresaron a sus estudios. Desde su cuenta de Instagram la mediática posó junto a Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, quienes lucían el uniforme del British International School, una de las escuelas más prestigiosas de Estambul, y escribió: “Feliz comienzo mis pequeños”.

Mauro Icardi le regaló un lujoso auto a Wanda Nara

Si bien Mauro Icardi se encuentra concentrado en su trabajo, siempre se hace tiempo para estar junto a su esposa, y en esta oportunidad, la sorprendió con mucho más que su compañía. Desde su cuenta de TikTokWanda Nara reveló que el futbolista le regaló un Bentley Bentayga cero kilómetro, uno de los SUV más lujosos y veloces del mundo. 

El Bentayga es el primer SUV (vehículo utilitario deportivo) de la historia de Bentley, una reconocida marca británica de vehículos de lujo, y su precio varía desde los 191 mil hasta los 263 mil dólares. Según el video que compartió Wanda Nara, el cual musicalizó con el tema Rosas de La Oreja de Van Gogh, Mauro Icardi le colocó un bello moño blanco al auto y le puso “WANDA” a la patente.